Transporte

Enotour® proporciona a sus clientes un servicio de transporte privado que se caracteriza por su exclusividad, seguridad, atención personalizada y puntualidad.

Satisfacemos todas las necesidades de nuestros clientes, desde:

  • Traslados y Recepción Aeropuerto
  • Disposición por Horario
  • Traslados Santiago y Alrededores
  • Traslados Visitas Corporativas
  • Traslado para Matrimonios

Cotizar




Datos del Servicio




Catálogo de Vehículos

MINI VAN

Mercedes Benz Vito es la expresión de lujo y confort para el desplazamiento de ejecutivos por Santiago y Alrededores. Con una capacidad para 6 pasajeros en excursión, esta Minivan posee un completo equipamiento que otorga comodidad y alta seguridad.

Catálogo de Vehículos

Mini Bus

Mercedes Benz Sprinter se ha posicionado como el mejor vehículo para los traslados de grupos corporativos y familiares. Todos sus modelos (9, 14 y 19 pasajeros) disponen de aire acondicionado, calefacción, asientos reclinables con sus respectivos cinturones de seguridad, amplificación y micrófono. Si se requiere, los asientos traseros son abatibles para equipaje.

Catálogo de Vehículos

BUS

Mercedes Benz Irizar es el bus de lujo que tiene una capacidad de 40 asientos. Cuenta con equipamiento full: aire acondicionado, calefacción, asientos de cuero reclinables con sus respectivos cinturones de seguridad, vidrios laterales y frontales de gran visión, 2 monitores, equipo DVD, radio CD, frigobar y baño en la parte central del bus.